viernes, 21 de febrero de 2014


El Consejo Evangélico de Venezuela publicó un comunicado donde pide orar por la paz del paísy manifestó su oposición a los episodios de violencia sucedidos este mes en Venezuela.

“Expresamos nuestro total repudio a este tipo de sucesos y acciones vandálicas inhumanas, producto de la inseguridad y de la falta de medidas contundentes por parte de los organismos de seguridad de nuestro país contra la delincuencia”, expresó la entidad en un comunicado.

“Hacemos nuevamente un llamado a las autoridades y organismos competentes para que en coherencia con sus obligaciones, con la justicia y con los planteamientos y objetivos del Plan ‘Desarme’ y el Plan ‘A Toda Vida Venezuela’, se establezcan y se ejecuten las medidas necesarias para detener la ola de violencia e inseguridadque está destruyendo tantas vidas y enlutando a los hogares venezolanos”, agregó la organización.

“Recordamos también en nuestra oraciones a cada hogar que a diario queda enlutado debido a la desbordante acción de la delincuencia que impunemente actúa a lo largo y ancho de nuestra geografía”, informó el consejo.

“Finalmente hacemos extensiva a todos la invitación a unirnos en la oración por la paz y bienestar de nuestra nación, en el mismo espíritu en que la Biblia nos cuenta que actuó el profeta Nehemías quien cuando fue enterado de la tragedia de su pueblo dijo: ‘Cuando oí estas palabras me senté y lloré, e hice duelo por algunos días, y ayuné y oré delante del Dios de los cielos’. (Nehemías 1:4). Familia venezolana busquemos el rostro de Dios en oración”, concluyó la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario